Cine Espectáculos

Lee Sun-Kyun, actor principal de ‘Parásitos’, fue encontrado sin vida dentro de vehículo

dorada ice

Lee Sun-Kyun, era un actor surcoreano dejó este mundo el día martes 26 de diciembre a sus 48 años de edad tras ser encontrado al interior de su vehículo.

Lee Sun-Kyun, más conocido por interpretar el personaje principal de ‘Parásitos’, una película ganadora de varios premios Oscar.

Su muerte sorprendió a todos, pues días antes estaba en proceso de investigación por supuesto consumo ilegal de drogas.

Lea También: VIDEO | Exmanager de Canserbero confiesa que mató al rapero y simuló su suicidio

Los primeros datos suministrados por los agentes policiales, encontraron a Lee en estado inconsciente en un vehículo en un parque central de Seúl.

Sin embargo, la búsqueda del protagonista se alertó porque una persona cercana encontrara una nota de suicidio dentro de su apartamento y que su carro había desaparecido.

Actor Lee Sun-Kyun

Lea También: A exceso de velocidad y alcoholizado muere un hombre en aparatosos accidente en México

En meses anteriores Sun-kyun se encontraba en interrogación por la policía por consumo de estupefacientes, a lo que el se defendió y les dijo que lo engañaron y no sabia que estaba tomando.

Asimismo, el lunes pidió una prueba de polígrafo ante la Agencia de Policía Metropolitana de la ciudad de Incheon, con el fin de mostrar su inocencia.

Lea También: Cae supuesto capo del Clan del Golfo; “enviaba hasta 15 toneladas de coca por Centroamérica a EE.UU. y Europa”

En su país de origen Corea del sur, tenía una cara muy conocida a lo largo de su carrera por hacer cine y la televisión, donde salto al estrellato con una serie llamada «Coffe Prince» y el éxito del cine que lo lanzó a las pantallas extranjeras en 2019 «Parásitos».

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario