Sucesos

VIDEO | Imprudencia queda registrada; “rapidito” provoca triple colisión en Tegucigalpa y deja varios heridos

   
cable color jetstereo

Si la delincuencia es una de las preocupaciones al momento en que los hondureños salen de casa, ahora el exceso de velocidad y los temerarios al volante se suman a esa lista de angustias que ponen en peligro la vida de los peatones y pérdidas económicas para otros conductores.

Las cámaras de seguridad son testigos constantes de escenas lamentables como lo publicado este miércoles por el Sistema de Emergencias 911 cuando un bus “rapidito” provocó un aparatoso accidente vial.

Lea También: VIDEO: Aparatoso accidente vial deja dos muertos y múltiples heridos en Puerto Cortés

En la grabación aparece el automotor de transporte ejecutivo que mientras hacía su recorrido por el bulevar Suyapa de la capital, iba a exceso de velocidad y en la intersección entre la calle que da acceso a la colonia Alameda el bus no hizo el respectivo alto y colisionó con una camioneta que posteriormente impactó con una motocicleta.

Según el informe del 911, el culpable del incidente es el conductor del “rapidito” al no respetar el límite de velocidad y no percatarse de la presencia de otros vehículos en la calzada.

Lea También: Una nueva banda criminal podría estar operando en Honduras, ante incidencia de “narco-artículos” para el hogar

Los reportes señalan que cuatro personas resultaron heridas, a quienes socorrieron los paramédicos de la Cruz Roja Hondureña y los remitieron a centros asistenciales.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario