Videos Virales

VIDEO | Cámaras graban impactante accidente de tránsito en gasolinera de carretera a Valle de Ángeles

dorada ice

Una grabación que circula en redes sociales del momento exacto cuando una motocicleta impactó con un vehículo en carretera a Valle de Angeles

Lea También: Dos personas muertas y al menos cuatro heridos deja fatal accidente en la carretera a Olancho

La cinta que dura un minuto cuarenta y tres segundos, muestra el momento donde un vehículo color blanco, impacta de fuertemente con una motocicleta, dejando daños graves en el motociclista, el hecho se dio frente a una gasolinera en carretera a Valle de Angeles.

Se desconoce la identidad y el estado de salud de los sujetos protagonistas de este trágico accidente, se asume según las imágenes que el de la culpa fue el conductor del automóvil, ya que el otro sujeto venía en su carril y el vehículo blanco por ingresar a la gasolinera se atravesó a mitad de calle ocasionando el accidente.

Lea También: VIDEO| “Por falta de visibilidad”: Humo provoca fatal accidente de tránsito

En la pieza audiovisual, se aprecia que el conductor de la motocicleta sale volando inmediatamente después de chocar contra el carro blanco, las imágenes fueron proporcionadas por una cámara de seguridad de una gasolinera, en la misma se puede ver que personas que transitaban por la zona corrieron auxiliar el joven.

  Mira el video aquí:


QUIZÁ LE PUEDA INTERESAR


LAMENTABLE| Cuatro hondureños fallecen en brutal accidente de tránsito en Texas

junio 21, 2023

Cuatro jóvenes de nacionalidad hondureña perdieron la vida el pasado lunes (19/06/23) en un fatal accidente de tránsito en la carretera 87 al norte de Comfort, Texas.

Los connacionales fueron identificados como Kevin Portillo, originario de Santa Rita, Copán; Orlando Machorro y Mauricio Gonzáles, originarios de La Unión Otuta, Copán, y Nelson Rivas del departamento de Colón.

 Lea También: “La violencia se ensaña con las mujeres” | Asesinan a madre de tres hijos y le dejan escalofriante rótulo en Sabá, Colón

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario