Nacionales Sucesos Uncategorized

LAMENTABLE | Madre e hija mueren en aparatoso accidente de tránsito en carretera al Sur

tránsito
dorada ice

En un fatal accidente de tránsito han fallecido madre e hija en la cuesta de “La Moramulca”, carretera que de Tegucigalpa conduce hacia la zona sur del país.

Las víctimas mortales fueron identificadas preliminarmente como Dania Guadalupe García (40) y Ximena García de tan solo siete años de edad.

Lea También: IMPARABLE VIOLENCIA | Asesinan a comunicador social en Danlí; su escolta resultó herido en la balacera

Según los reportes iniciales, las ahora occisas se trasladaban en un bus que se dirigía de Tegucigalpa con destino a Choluteca. Sin imaginar que, el vehículo en el que viajaban sufriera un incidente tipo despiste que provocó que el automotor impactara con un bordillo de la carretera.

 Mira el video aquí:

Es importante mencionar que, en este percance vial resultaron varias personas heridas que hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Lea También:IMPARABLE VIOLENCIA| A disparos asesinan a madre e hijo en Intibucá

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Honduras se movilizaron hasta el lugar de los hechos para brindar asistencia medica a las personas afectadas.

De acuerdo al boletín publicado por el Observatorio Nacional de la Violencia (ONV) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), los accidentes representan una de las mayores causas de muerte en los ciudadanos, seguida de los asesinatos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario