Virales

Recuperan la cuenta oficial de Diego Maradona en Facebook tras sufrir un ciberataque

diego maradona facebook
dorada ice

La cuenta de Facebook de Diego Armando Maradona fue tendencia el martes tras publicaciones polémicas en el perfil a causa de sufrir un ciberataque.

Luego de los alertantes posteos en la cuenta oficial Maradona, sus hijos informaron la situación por la red social Instagram.

Lea También: VIDEO| Mujer activista protesta llena de sangre falsa en la alfombra roja de Cannes, ¿por qué lo hizo?

“Lamentamos comunicarles que la cuenta oficial del fallecido futbolista en Facebook ha sufrido un ciberataque… desde ya repudiamos el contenido que se está llevando a cabo”, escribieron.

Entre las polémicas publicaciones, había chistes con referencias a drogas, insultos a Cristiano Ronaldo y hasta menciones a Vinicius Jr.

Lea También: Doctora tuitea queja por atender a víctimas de la tragedia del Cuscatlán en El Salvador y la despiden inmediatamente

Presuntamente se logró recuperar la página, pues se borraron los estados ofensivos y cambiaron las fotos de oficiales del perfil.

Hasta el momento, los encargados no se han pronunciado y se desconoce desde donde se originó el hackeo y la identidad de las personas responsables.

Por otra parte, algunos internautas especulaban que se podría tratar de alguien de México, ya que usaban palabras propias de su vocabulario y hasta pusieron «apoyo» para el actual presidente Andrés Manuel López Obrador.

andrés manuel lópez

El posteo más viral y repudiado por muchos de los usuarios decía: “¿Saben que fingí mi muerte, no?”.

diego armando maradona facebook

“One Piece es mejor que cualquier otro anime actual” y “Viva Messi, CR7 es un pendejo”, fueron otros de los más compartidos entre la red social.

diego maradona
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario