Cine Espectáculos Virales

«¡Todavía me duele!» | Chris Rock le responde a Will Smith sobre bofetada en los Premios Óscar

Chris Rock
dorada ice

El actor y comediante Chris Rock le respondió a Will Smith acerca de la bofetada que le dio en los premios Óscar el año pasado.

Chris Rock tuvo la oportunidad de desquitarse luego del hecho, en un monólogo de comedia producido por Netflix.

Lea También: Entérate de quien es Sara Duque, la sexy profesora de la Premier League

Will SmithEn marzo del año anterior, Will Smith abofeteó al humorista luego de que este hiciera una broma acerca del cabello de su esposa, Jada Pinkett Smith.

Luego de esto, Will recibió el premio Óscar por su interpretación de Richard Williams en «El método Williams», posteriormente se disculpó con Rock, pero fue vetado en los Óscar.

El comediante no presentó cargos y ninguna demanda en contra del actor, se mantuvo en silencio, hasta ahora que pudo desquitarse por medio de un stand up.

Chris Rock Addresses Will Smith's Slap On Netflix Special: Recap – VIBE.com

En su show, Chris acusó a Smith de ser una persona que practica «indignación selectiva», debido a que el actor estaba contrariado porque su esposa lo había engañado.

Chris Rock responde

«La gente me pregunta ‘¿te dolió?’. Todavía duele. Will Smith es bastante más grande que yo, interpretó a Muhammad Ali en una película. ¿Creen que yo me presenté a una audición para ese papel?», declaró el cómico.

Continuaron los ataques, esta vez contra su esposa Jada.

«¿Por qué hizo eso?», insistiendo en que tras ese podcast Smith fue insultado y su esposa fue tratada de «perra» y «depredadora».

Chris Rock Eviscerates Will Smith in Live Netflix Stand-up Special – Rolling Stone

Asimismo, en su ataque, contó que Jada le pidió que boicoteara los Óscar porque su esposo no había sido nominado por la película de 2015 «La verdad oculta».

«¿Qué diablos? ¿Hice algunas bromas al respecto? ¿A quién le importa un carajo? Así son las cosas; ella comienza, yo lo termino. Nadie la estaba molestando», continuó.

Lea También: VIDEO | “De las greñas” terminaron dos mujeres mientras veían Creed III, en un cine

Chris Rock le responde a Will Smith«Hizo algunas películas geniales. He apoyado a Will Smith toda mi vida», pero ahora dijo apoyar al amo de esclavos que golpea al personaje de Smith en su última película, «Hacia la libertad».

Chris Rock

Éstas fueron las declaraciones que Chris usó cuando se destapó en contra de su compañero de profesión, “Cualquiera que diga que las palabras duelen es porque nunca lo han golpeado en la cara”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario