Espectáculos Virales

Esto dijo Shakira tras las imágenes de Gerard Piqué subido a un Twingo

Piqué
dorada ice

El exjugador de fútbol, Gerard Piqué, fue visto este domingo 15 de enero conduciendo un Renault Twingo, lo cual ha sido interpretado como una evidente reacción a la estrofa de una canción de Shakira en la que ella le acusa de haberla dejado por otra mujer.

En el vídeo difundido por la «Kings League», Piqué aparece llegando al volante de este modelo de auto de color blanco, el cual estacionó en presencia de varios medios de comunicación que lo esperaban y a los que dedicó una sonrisa antes de dirigirse a los estudios donde se graba el campeonato.

Lea También: Presidenta Xiomara Castro se solidariza por masacre de tres mujeres garífunas, ejecutan capturas para investigación

Poco después de que las imágenes de Piqué a bordo del Twingo inundaron las redes sociales y los titulares de muchos medios, Shakira compartió un mensaje a través de su cuenta de Twitter sobre su polémica canción y el éxito que ha tenido.

«¿3 días consecutivos número 1? ¡Es increíble! ¡Gracias a todos por el apoyo que me dan!», escribió.

Lea También: VIDEO “Me tiene emocionado” | Luisito Comunica anuncia una importante inversión en Honduras; descubre de qué se trata  

Aunque Shakira no se refirió de manera explícita a las acciones de Piqué, ella se enfocó en su mensaje a través de Twitter al éxito de su canción y el apoyo de sus fans.

Además, solo horas después de que Piqué se dejó ver arriba de un Twingo, Shakira organizó una gran fiesta desde el balcón de su mansión en Barcelona, mostrando que se estaría enfocando en celebrar sus logros y no en las acciones de su ex-pareja.


Le puede interesar:


“El toque no se pierde” | “Kun” Agüero vuelve al fútbol y anota un golazo con su equipo de la Kings League

kun

Sergio “Kun” Agüero volvió a las canchas y anotó un golazo con su equipo ‘KuniSports’, que están disputando el torneo de la Kings League, donde hay mas exjugadores participando.

Las Kings League es un torneo organizado principalmente por el exfutbolista del Barcelona, Gerard Piqué que recoge a diversos ‘Streamers’ y YouTubers para que creen su equipo de fútbol 7.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario