Internacional Politica

Asesor presidencial Manuel Zelaya viaja a México para participar en seminario internacional

Zelaya
dorada ice

El expresidente y asesor presidencial, Manuel Zelaya Rosales, informó este viernes (23/09/2022) que se encuentra de viaje rumbó a México, para participar en el seminario internacional “Los Partidos y una Nueva Sociedad”.

El exmandatario, Zelaya, informó a través de sus redes sociales su presencia a este importante evento, asegurando que «este año no será la excepción» al ser nuevamente invitado por el Partido del Trabajo de México.

Lea También: REBAJAS⛽| Así quedarán los precios de las gasolinas para la próxima semana

“Partido trabajo de Mex, PT, férreos contra cruel golpe en Honduras. Durante 12 años invitado a su seminario de partidos políticos y una nueva sociedad y este año no podía ser la excepción. Gracias”, escribió Zelaya Rosales.

Cabe destacar que, la participación del expresidente de Honduras, es fundamental en dicho seminario, como una figura destacada dentro de la izquierda en la sociedad.

Participación del expresidente Zelaya en 2019.

“Los Partidos y una Nueva Sociedad”

Varios líderes de izquierda de diversas regiones del mundo participan en el Seminario Los Partidos y la Nueva Sociedad que organiza el Partido del Trabajo de México y durante esta edición reunirá al menos 200 representantes.

Aquí también hacen mención a procesos de esta ideología política como la revolución cubana, entre otros momentos claves en América Latina; así también destacan los procesos de otros territorios en la actualidad donde apuntan a la “soberanía y autodeterminación”.

De igual manera, funciona como la unidad de los representantes de izquierda. Cabe mencionar que, durante el año pasado también asistió el expresidente Zelaya.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario