Nacionales Titulares

MOMENTOS| Con sorprendentes actos alumnos imponen presencia en desfiles de Fiestas Cívicas 2022

dorada ice

Semanas de esfuerzos, prácticas casi de manera diaria, se están viendo reflejadas en cada participación de los centros educativos quienes imponen su toque especial en su llegada al Estadio Nacional José de la Paz Herrera Uclés.

Entre ellos, sonaron muchas canciones representativas del país, pero al mismo tiempo, representaron la jovialidad con música más moderna que es muy conocida que ponen a bailar a todos los asistentes.

Lea También: CONOCE AQUÍ: Las instituciones que estarán presentes en los desfiles patrios 2022 en Tegucigalpa

Asimismo, las palillonas siempre son las más esperadas por derroche de talento y coordinación en cada uno de sus pasos, en los que incluso acentúan coreografías con pasos complejos.

[jwplayer i655yUAk]
Video: Transmisión Once Noticias
[jwplayer S5GCot6e]
Video: Transmisión Once Noticias

Lo mismo sucede con las bandas, quienes tocan los instrumentos, pero al mismo tiempo bailan y realizan actividades en conjunto en su cuadro manteniendo el ritmo y la concentración.

[jwplayer VC8Hh8Xr]
Video: Transmisión Once Noticias
[jwplayer BTTc4A8z]
Video: Transmisión Once Noticias

Los pequeños también formaban parte de estos actos conmemorativos, con mini palillonas y cadetes, así como una réplica de la pareja presidencial Xiomara Castro y Manuel Zelaya.

La creatividad fue una de las características por excelencia en los atuendos de diversos colores con muchos brillos y una fuerte alusión a nuestras raíces y el presente del país.

[jwplayer LxVOXCfK]
Video: Transmisión Once Noticias
[jwplayer UVG6Cqby]

Lea También: GALERÍA | La presidenta Xiomara Castro deslumbra con su vestuario en las fiestas patrias

En definitiva, que la fiesta que aún continúa ha sido una experiencia muy entretenida para los estudiantes, tras dos años de no festejarse nada de manera oficial con numerosos espectadores debido a la pandemia por Covid-19.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario