Nacionales Titulares

Simpatizantes de Libre ingresan al Estadio Nacional en movilización por los 201 años de independencia

cable color

El lugar de encuentro fue en el bulevar Morazán de la capital y, por primera vez, la marcha del Partido Libertad y Refundación (Libre) tenía como punto final de su recorrido el Estadio Nacional, José de la Paz Uclés, y no en el Parque Central en el casco histórico.

El ambiente de alegría que se vive en la celebración de los 201 años de independencia llega hasta los simpatizantes de Libre que se hicieron presentes en el bulevar y posteriormente se dirigieron al coloso capitalino.

Libre

Lea También: GALERÍA| Así fue el inicio de los actos conmemorativos del 201 aniversario de independencia de Honduras

Cabe destacar que, el expresidente y ahora asesor presidencial, Manuel Zelaya Rosales, y su hija Xiomara Hortensia Zelaya,«La Pichu», acompañaron el desfile a bordo de un vehículo color blanco.

Libre

En la caminata de Libre, participan el Subsecretario de Seguridad, Hugo Suazo y el Comisionado de IHTT, Rubén Suazo.

: EN DIRECTO🎥: Disfrute la transmisión del 15 de septiembre solo por Once Noticias

Libre

Al momento del ingreso, la Presidenta Xiomara Castro se mostró contenta saludando a los simpatizantes del Frente Nacional de Resistencia en el Estadio.


Le puede interesar:


GALERÍA | La presidenta Xiomara Castro deslumbra con su vestuario en las fiestas patrias

castro

Como ya es de costumbre, la presidenta de la República, Xiomara Castro nuevamente deslumbra con su imponente estilo en las Fiestas Cívicas Refundacionales 2022.

castro

Vestida con un traje sastre con tonalidad azul turquesa, la mandataria Iris Xiomara Castro Sarmiento, llegó al parque Central para dar inició a la celebración del 201 aniversario de Independencia en el centro de la capital.

castro

El atuendo estaba compuesto por un blazer y pantalón formal con tonalidad azul turquesa, asimismo, unos zapatos de punta en tonalidad beige que la hicieron demostrar mucho estilismo.

 Lea También: ¡Honduras conmemora su 201 aniversario de independencia! 🌟

La mandataria llegó al conmemorativo acto acompañada de su hijo, el Secretario Privado, Héctor Manuel Zelaya.

castro

En dicho lugar la Presidenta se encuentra acompañada por funcionarios de su gobierno como el ministro de EducaciónDaniel Sponda, el ministro de DefensaJosé Manuel Zelaya, el Alcalde de la ciudadJorge Aldana y el Presidente del soberano Congreso NacionalLuis Redondo.

 Lea También: GALERÍA| Inician actos conmemorativos del 201 aniversario de independencia de Honduras

castro

Los solemnes actos iniciaron a partir de las 6:00 am con la izada de la Bandera Nacional, seguido de la entonación del Himno Nacional y la lectura del Acta de Independencia, en La Plaza de las Banderas, en el Parque Central de Tegucigalpa.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario