Nacionales Sucesos

VIDEO| Voraz incendio consume dos viviendas en la colonia Nueva Capital, de Comayagüela

Nueva Capital
dorada ice

Dos viviendas convertidas en cenizas y familias en la calle fue lo que dejó un pavoroso incendio suscitado la mañana de este jueves (24/2/2022) en la colonia Nueva Capital, de la ciudad de Comayagüela, departamento de Francisco Morazán.

Según el integrante del Cuerpo de Bomberos, Nahúm Galo, las casas afectadas estaban ubicadas en un mismo terreno del sector antes mencionado, donde residían cuatro adultos y dos menores de edad.

Lea También: TRÁGICO | Un muerto y un herido deja discusión en billar de Omoa, Cortés

Asimismo, informó que en el trágico suceso no se reportaron perdidas humanas ni personas heridas, sin embargo, la infraestructura de las viviendas y los objetos dentro de ellas resultaron consumidos casi en su totalidad.

Galo detalló que el acceso y movilización en la colonia Nueva Capital es difícil para los camiones, no obstante, la unidad de intervención rápida asignada a este sector fue la primera en llegar al lugar del hecho para controlar el fuego y evitar que se propagara a más hogares, posteriormente, llegaron las demás cisternas grandes.

Cabe mencionar, que en esta ocasión contaron con la ayuda de un equipo de la Alcaldía del Distrito Central, quienes donaron agua para sofocar las llamas.

Lea También: FNAMP detiene a supuesto cabecilla de la Pandilla 18

Una vez apagado el siniestro, los Bomberos deben proceder con la remoción de escombros y esperarán la llegada del personal de investigación de incendios para determinar el motivo del mismo.


Le puede interesar:


OEA condena “la invasión” de Rusia a Ucrania y llama al cese de hostilidades

OEA

La Organización de los Estados Americanos (OEA), se pronunció este jueves (24/2/2022), sobre el ataque de Rusia a Ucrania, condenando “la invasión” y exhortando a terminar con los enfrentamientos.

Mediante un comunicado, la Secretaría General de la OEA, manifestó que “condena la invasión de la Federación Rusa a Ucrania y la llama a un inmediato cese de las hostilidades que irresponsablemente ha iniciado”.

Lea la nota completa aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro