Nacionales Politica

David Chávez asegura que al Partido Nacional “no le interesa integrar” la junta directiva del CN

dorada ice

El presidente del Partido Nacional, David Chávez, indicó que a ese instituto político no le interesa formar parte de la nueva Junta Directiva del Congreso Nacional, ya que ahora se consideran la oposición.

El Partido Nacional no va a integrar ningún puesto en la Junta Directiva. Tenemos que entender que somos un partido de oposición; no le interesa al Partido Nacional integrar ninguna nueva Junta Directiva”, dijo Chávez Madison.

Lea También: Cohep insta al CN que ratifique Tratado De Límites Marítimos entre Honduras y Nicaragua

Asimismo, mencionó que lo hacen para darle los méritos al partido ganador que es la suma de Salvador de Honduras y Libre quienes tienen el derecho de elegir al presidente del Legislativo a criterio del ex diputado.

Sobre la postura de los cachurecos en la elección de las autoridades de ese Poder del Estado, dijo que aún la bancada no tiene una decisión y será hasta el miércoles cuando anuncien oficialmente su posición.

Lea También: Inicia semana crucial para decidir la nueva Junta Directiva del Congreso Nacional

A cerca de la supuesta renuncia de él como regidor de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), negó esa versión.

Hemos sido de la fiel creencia que las victorias se toman con humildad y las derrotas con dignidad, el pueblo hondureño le dio un mandato expreso a Libertad y Refundación. Yo no he renunciado a ninguna posición como regidor, no lo haré, no hemos presentado ninguna renuncia”, expresó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario