Nacionales Sucesos Titulares

LAMENTABLE| Asesinan a motorista en terminal de transporte en Juticalpa, Olancho

dorada ice

Continúan los hechos violentos en las calles hondureñas, autoridades policiales reportaron el asesinato de un motorista en la terminal de buses de Juticalpa, Olancho.

El motorista fue identificado como Luis Alfonso Galeano de 54 años, quien murió este domingo tras recibir varios impactos de bala en su rostro.

motorista
Foto compartida por sus familiares

Lea También: Matan a pasajero de rapidito por oponerse a un asalto en Choloma, Cortés

Según los relatos, la víctima se encontraba afuera de un negocio de frutas en la terminal de buses de Juticalpa, cuando fue atacado por sujetos desconocidos.

Por su parte, agentes policiales se desplazaron hasta el lugar de los hechos para acordonar la escena y realizar las investigaciones pertinentes en el caso.

Lea También: Encuentran dos encostalados en salida al norte de TGU

De igual forma, miembros de Medicina Forense se apersonaron al área para realizar el respectivo levantamiento cadavérico.

Hasta el momento, se desconoce el motivo del atroz suceso y la identidad de los hechores.


Quizá le pueda interesar:


“Le agarró odio a su hijo porque él descubrió que vivía con su propia hija”

Saúl Amílcar Villeda de 44 años de edad, fue asesinado por su padre en el municipio de San Jerónimo, departamento de Copán, la esposa del occiso llegó a la morgue a reclamar los restos de Villeda.

La mujer fue identificada, María Fidelina García Hernández, quien en sus brazos cargaba a una menor de 15 meses, quien es hija de Villeda, según los testigos el accidente se dio tras una discusión que tuvieron padre e hijo.

Hernández relató que al momento del crimen ella escuchó varias detonaciones de  una pistola  y se acercó a ver que ocurría, al llegar al lugar de los hechos encontró a su esposo tirada en suelo y con varios impactos de bala.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario