Deporte Deporte Nacional

Cuándo jugará contra el PSG, su contrato y todo sobre la llegada de Elis al Burdeos

Elis
dorada ice

¡Al Fin! El Girondis de Burdeos de la Ligue 1 de Francia tiró la casa por la ventana para anunciar que el delantero hondureño, Alberth Elis, es su nuevo jugador.

El atacante de 29 años fue presentado en las redes sociales del club con una sesión de fotos donde se le ve arropado con la bandera de Honduras, con una mascara de Black Panther y luciendo el uniforme de su nueva familia.

Además, el equipo publicó dos videos promocionales al fiel estilo del cine, donde se puede ver al catracho posando con su dorsal número “29”.

Lea También: “Jorge Luis Pinto” es el elegido como nuevo entrenador de Guatemala

Tras pasar los exámenes médicos y estampar su firma en el convenio con el Burdeos, este se convierte en el cuarto equipo en el extranjero para el catracho (Monterrey, Houston Dynamo y Boavista).

Elis llegó como un préstamo por dos temporadas con opción a compra, debido a que todavía sigue vigente su contrato de cuatro años con el Boavista de Portugal.

En su último club, la panterita jugó 31 partidos de liga, donde anotó ocho goles y consiguió 6 asistencias.

Producto de que Elis tuvo una lesión en junio, misma por la que tuvo que realizarse una operación en quinto metatarsiano del pie izquierdo, su debut deberá esperar unas semanas.

De acuerdo a las previsiones, el ariete hondureño estaría disputando su primer partido con el Burdeos a finales de septiembre.

Por otra parte, la duda de muchos es ¿Cuándo enfrentará al PSG de Neymar, Mbappé y Messi?, pues, el conjunto de la panterita se verá las caras frente a los parisinos el próximo 7 de noviembre.

El choque corresponde a la jornada 13 de la Ligue 1, la hora en las que se disputará este juego aún no se define.

Lea También: CONFIRMADO| Real Madrid tiene fecha de regreso al Santiago Bernabéu

Cabe destacar que, el Girondis de Burdeos tiene en su palmarés seis títulos de liga y cuatro trofeos de la Copa de Francia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro