Deporte Deporte Nacional

HORARIOS| Hoy se juega la jornada 5 de la Liga Nacional con el regreso de un clásico

Liga Nacional
cable color cable color

Luego de los vibrantes partidos del fin de semana, la Liga Nacional de Honduras regresa a las actividades para disputar la fecha 5 del Torneo Apertura 2021-2022.

La jornada comenzará este miércoles (25.8.2021) con cuatro partidos, entre ellos, el regreso del clásico ceibeño, y el jueves (26.8.2021) concluirán las acciones con un juego.

Lea También: ¿Qué cuesta? Venden pañuelo con las lágrimas de Messi

En tal sentido, la fecha empezará en San Pedro Sula cuando el Real España reciba a los Lobos UPNFM en el Estadio Morazán a las 6:00 p.m. de este día.

Más tarde, específicamente a las 7:00 de la noche, el Estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa será el escenario del choque entre la Real Sociedad y el Motagua.

Después de cinco años, vuelve el clásico de La Ceiba a la Liga Nacional, en esta ocasión el Vida saldrá como local contra el Victoria en el duelo de este miércoles a las 7:15 de la noche.

Marathón y Motagua están empatados en el liderato de la tabla con 9 puntos cada uno.

El telón de hoy se bajará tras el encuentro de Olimpia – Honduras Progreso, el cual, esta pactado para las 7:30 p.m. en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Mañana, jueves, terminará completamente la fecha 5 del Torneo Apertura cuando el Platense abra las puertas del Estadio Excélsior de Puerto Cortés para enfrentarse al Marathón en punto de las 7:00 de la noche.

Lea También: Cuándo jugará contra el PSG, su contrato y todo sobre la llegada de Elis al Burdeos

Jornada 5 Liga Nacional

Miércoles

Real España vs Lobos UPN (6:00 p.m.)

Real Sociedad vs Motagua (7:00 p.m.)

Vida vs Victoria (7:15 p.m.)

Olimpia vs Honduras Progreso (7:30 p.m.)

Jueves

Platense vs Marathón (7:00 p.m.)

Tabla de Posiciones

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario