Deporte Deporte Nacional

HORARIOS| Hoy se juega la jornada 5 de la Liga Nacional con el regreso de un clásico

Liga Nacional
tendencia Fiestas Patrias poder del amor Ikal

Luego de los vibrantes partidos del fin de semana, la Liga Nacional de Honduras regresa a las actividades para disputar la fecha 5 del Torneo Apertura 2021-2022.

La jornada comenzará este miércoles (25.8.2021) con cuatro partidos, entre ellos, el regreso del clásico ceibeño, y el jueves (26.8.2021) concluirán las acciones con un juego.

Lea También: ¿Qué cuesta? Venden pañuelo con las lágrimas de Messi

En tal sentido, la fecha empezará en San Pedro Sula cuando el Real España reciba a los Lobos UPNFM en el Estadio Morazán a las 6:00 p.m. de este día.

Más tarde, específicamente a las 7:00 de la noche, el Estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa será el escenario del choque entre la Real Sociedad y el Motagua.

Después de cinco años, vuelve el clásico de La Ceiba a la Liga Nacional, en esta ocasión el Vida saldrá como local contra el Victoria en el duelo de este miércoles a las 7:15 de la noche.

Marathón y Motagua están empatados en el liderato de la tabla con 9 puntos cada uno.

El telón de hoy se bajará tras el encuentro de Olimpia – Honduras Progreso, el cual, esta pactado para las 7:30 p.m. en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Mañana, jueves, terminará completamente la fecha 5 del Torneo Apertura cuando el Platense abra las puertas del Estadio Excélsior de Puerto Cortés para enfrentarse al Marathón en punto de las 7:00 de la noche.

Lea También: Cuándo jugará contra el PSG, su contrato y todo sobre la llegada de Elis al Burdeos

Jornada 5 Liga Nacional

Miércoles

Real España vs Lobos UPN (6:00 p.m.)

Real Sociedad vs Motagua (7:00 p.m.)

Vida vs Victoria (7:15 p.m.)

Olimpia vs Honduras Progreso (7:30 p.m.)

Jueves

Platense vs Marathón (7:00 p.m.)

Tabla de Posiciones

Etiquetas
Cablecolor
El Milagro