Nacionales Titulares

Tramo de carretera a Copán vuelve a ceder por intensas lluvias

dorada ice

Nuevamente un sector del departamento de Copán quedó incomunicado tras que las lluvias registradas en el occidente de Honduras, provocaran que un tramo de la carretera CA – 11 volviera a ceder.

Pobladores mencionaron que previamente se realizaron trabajos de relleno en esa sección de la calzada que cedió a las precipitaciones en Copán.

Lea También: VIDEO: Atentan contra Ricky Haylock, primo de la fallecida exdiputada Carolina Echeverría

Es así que el jueves en horas de la tarde habilitaron el paso al finalizar los trabajos momentáneos que tenían como fin liberar a los conductores que estaban atrapados en largas filas desde tempranas horas.

No obstante, a las 10:00 de la noche, luego de al menos cuatro horas de constantes lluvias, el relleno colocado en ese tramo desapareció al ser removido por las fuertes corrientes de agua.

Lea También: “Mi marido llegó drogado y tomado”: madre de joven que mató a su padre en supuesta defensa propia

De momento, varios hondureños permanecen atascados en ese eje carretero del país que por segundo día consecutivo sufre de los embates de la naturaleza.

Cabe señalar que de acuerdo a meteorólogos de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), agosto será un mes con muchas precipitaciones en la región centroamericana por lo que llaman a la población a estar alerta a cualquier llamado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario