Nacionales Titulares

Ministerio Público pone en marcha Operación Jano que pretende gestar un golpe al narcotráfico en Copán

cable color cable color

El Ministerio Público ejecuta la Operación Jano con el fin de llevar ante la justicia a sospechosos del trasiego de drogas en el occidente de Honduras.

De acuerdo al comunicado extendido por el Ministerio Público, estarán realizando alrededor de 13 allanamientos en varias viviendas localizadas en el municipio de El Paraíso, Copán.

Lea También: Envían a cárcel de Morocelí, El Paraíso, al sospechoso del asesinato de la ex diputada Carolina Echeverría Haylock

El motivo es el de recopilar evidencia de supuesta comisión del delito de tráfico de drogas y lavado de activos en ese sector del país donde aparentemente se mueven grandes cantidades de narcóticos.

Según el ente acusador, su investigación nace de una denuncia recibida el pasado 20 de abril en la cual se informó de una estructura criminal que trafica estupefacientes a gran escala.

Lea También: ATIC encuentra salas UCI con excesiva carga de pacientes en el Hospital Móvil de Copán

Entre los sospechosos identificaron al líder de la banda, Bayron Leonel Reyes, conocido como “El Chele Castillo” y tras las indagaciones, ubicaron los lugares donde operaban los presuntos narcotraficantes.

Por tal razón el Ministerio Público solicitó órdenes de allanamiento y registro para recolectar indicios de la comisión de los delitos antes enunciados.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario