Espectáculos Virales

Crean cuanta falsa en OnlyFans a nombre de la hija de «Chelato Úcles»

OnlyFans
dorada ice

Zoe Herrera, hija del exentrenador de futbol José de la Paz Herrera, conocido como «Chelato Uclés», informó por medio de su cuenta de Instagram que crearon una cuenta falsa de OnlyFans con su nombre.

Además, Herrera detalló que es la segunda vez que realizan esta acción, por lo que decidió subir un vídeo a redes sociales para aclarar la situación, brindar su punto de vista al respecto y mandar un mensaje a quienes crearon dicho perfil falso.

Lea también: Presidente Hernández entrega acuerdo de tribunales especiales y decreto de impuestos a inversionistas de las ZEDES

«Yo no tengo necesidad de crear una cuenta en OnlyFans, yo no tengo necesidad de vender mi cuerpo en unas fotos para denigrarme de esa manera», expresó.

Zoe manifestó que «lo único que estás haciendo es darme más fama donde yo la estoy frenando aclarando que las cosas no son de esa manera… yo creo que necesitas a Dios en tu corazón un poquito más de amor propio».

Lea también: Doctora Ligia Ramos no renuncia a sus aspiraciones políticas a pesar de amenazas a muerte

De igual forma, le envió un mensaje directo a la persona que se está adueñando de sus fotos en redes sociales para utilizarlas como contenido para adultos en OnlyFans, que ella no parara de subir contenido de lo que le apetezca en Instagram puesto que el perfil le pertenece.


Le puede interesar:


Mhoni Vidente | Jennifer López “ahora sí se le va hacer embarazarse de Ben Affleck”

Tras la noticia de que Jennifer López y Ben Affleck han retomado su relación amorosa después de casi dos décadas, han acaparado la atención de los medios, así como de la astróloga cubana, Mhoni Vidente, quien predijo el posible futuro para la pareja del momento.

Vidente comenzó hablando sobre el motivo por el cual estas grandes celebridades tuvieron que terminar su apasionado noviazgo en el año 2004.

“Ben Affleck la viene dejando (a JLo) por culpa de su mamá, porque la mamá de Ben era muy racista y no quería que anduviera con una latina. Por eso se casa después con Jennifer Garner que es completamente rubia y hace que corten”, relató la cubana.

cable color jetstereo viaje el-ahorro