Espectáculos

Mhoni Vidente | Jennifer López «ahora sí se le va hacer embarazarse de Ben Affleck»

cable color cable color

Tras la noticia de que Jennifer López y Ben Affleck han retomado su relación amorosa después de casi dos décadas, han acaparado la atención de los medios, así como de la astróloga cubana, Mhoni Vidente, quien predijo el posible futuro para la pareja del momento.

Vidente comenzó hablando sobre el motivo por el cual estas grandes celebridades tuvieron que terminar su apasionado noviazgo en el año 2004.

Lea También: Mhoni Vidente | Revela la verdad sobre polémica de Frida Sofía

«Ben Affleck la viene dejando (a JLo) por culpa de su mamá, porque la mamá de Ben era muy racista y no quería que anduviera con una latina. Por eso se casa después con Jennifer Garner que es completamente rubia y hace que corten», relató la cubana.

Asimismo, enfatizó que «Jennifer López estaba enamoradísima de él, dicen que cayó en depresión y después la pesca Marc Anthony y tiene a los gemelos con él, pero ella jamás lo pudo olvidar».

Lea También: VÍDEO | Jennifer López y Ben Affleck confirman su romance con un apasionado beso

De igual manera, Mhoni vaticinó que según las cartas, «Bennifer» están juntos desde febrero, lo que si resultó una verdadera sorpresa ya que para entonces la actriz aún estaba comprometida con el ex-beisbolista, Alex Rodríguez.

«Yo los veo aquí que están juntos desde febrero o marzo, ellos empiezan a salir y ya están hablando de cuestiones amorosas y a Alex Rodríguez le dieron los celos», aseguró.

Además, la adivina hizo una sorprendente revelación, «yo creo que ahora sí se le va hacer embarazarse de Ben Affleck. Es que la segunda, a veces es la vencida, yo creo que ya ahí  madurará la relación», finalizó Vidente.


Más leído:


Revelan que Adamari López sufrió varias infidelidades de Toni Costa con otros hombres

Tras la noticia de la separación de Adamari López con el bailarín Toni Costa, una fuente muy cercana a la actriz puertorriqueña reveló que el principal motivo fue las muchas infidelidades que ella  tuvo que atravesar incluso antes de que comenzara su relación.

Fue un familiar de López quien decidió contar toda la verdad, sin embargo, solicitó que su identidad se mantuviera bajo anonimato.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario