Virales

¡Irreconocible! Así luce el verdadero rostro de la «Angelina Jolie zombie» tras salir de la cárcel

dorada ice

La joven iraní, Sahar Tabar, mejor conocida como la ‘Angelina Jolie zombie’ salió de la cárcel luego de que la habían condenado a 10 años.

La influencer, que estaba acusada por «corromper a los jóvenes islámicos por sus fotos», solo permaneció reclusa por 14 meses, gracias a una serie de protestas que exigían su libertad.

Lea también: La CREE se apresta a realizar una nueva revisión en la tarifa eléctrica

Tras salir de la prisión, sorprendió a todos al mostrar su verdadero rostro, el cual no se parece ni una gota con las fotos que publicaba en su perfil de redes sociales.

¿Por qué razón? Según explicó la propia Sahar, ella quería ser «famosa», por lo que decidió editar exageradamente sus fotos para que trascendieran en la web.

Desde pequeña soñó con alcanzar la fama mundial, y contó que era más fácil crear una imagen en la computadora que convertirse en actriz.

La joven logró alcanzar popularidad mundial por su peculiar rostro que marcaban, aparentemente, cientos de cirugías con la intención de verse como la actriz Angelina Jolie.

La "Angelina Jolie" zombie sale de la cárcel y luce irreconocible

Lea también: NAVIDAD FRÍA: Pronostican la llegada de un frente frío la madrugada del 25 de diciembre

Aunque todo fue un truco de la edición para crear el personaje, Sahar reveló que en la vida real se sometió a alguna cirugía.

Es preciso recordar que, Sahar fue detenida por el gobierno de Irán el año pasado, acusada por «blasfemia y corrupción de la juventud» en esa nación.


Le puede interesar


VÍDEO: Mia Khalifa es captada recogiendo excremento de perro con su mascarilla

La ex actriz de cine para adultos, Mia Khalifa, encendió las redes sociales con un vídeo en el que es captada recogiendo el excremento de su perro, con la mascarilla que portaba.

La ex actriz y ahora empresaria, Mia Khalifa, volvió a dar de qué hablar entre sus millones de fans.

Lea también: ATENCIÓN: Nuevas disposiciones para fiestas navideñas y año nuevo

El vídeo aficionado, captó a la famosa modelo cuando paseaba a su perro en los suburbios de Los Ángeles, Estados Unidos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario