Nacionales Titulares

VIVE CON NOSOTROS el 2021 junto a la gran programación de R-Media

R-MEDIA
dorada ice

Déjate sorprender con la nueva programación del Grupo R-Media a través de la señal de Canal 11 en este 2021, año de la esperanza y la reconstrucción del país.

Pioneros de la creación de contenidos de alto nivel para todas las edades y marcando tendencia día tras día, R-Media se prepara para ofrecer lo mejor a sus televidentes y clientes.

“Promovemos y desarrollamos las promociones comerciales con nuestros clientes, agencias de publicidad, aliados estratégicas, casas productoras internacionales para lograr resultados positivos”, indicó la gerente general de comercialización de la zona centro sur, Cynthia Zelaya.

Para el próximo año, se fortalecen los programas que recaudaron una gran audiencia en todo el país trayendo nuevas propuestas.

Encabezados con el formato Once Noticias, referente de veracidad, seriedad y humanidad, así como, el foro La Entrevista dirigido por el licenciado Raúl Valladares.

Asimismo, se preparan especiales informativos para las próximas elecciones, la sección Abracemos a Honduras en apoyo a los damnificados por la pandemia y fenómenos naturales, al igual, que los enlaces con la Alianza Informativa Latinoamericana.

“Somos un grupo de medios que evolucionan adaptándonos a las exigencias del mercado publicitario y nuestros clientes”, informó la gerente de comercialización de la zona norte, Karla Pineda.

Impulsados por deleitar a todos los hondureños, R-Media traerá a los amantes del fútbol la Copa América 2021, además, del programa El Bus, el cual, llenará tu vida de música.

También podrás disfrutar producciones 100% catrachas como En la Cocina Mando Yo y la revista matutina más importante de Honduras, Hoy Es Tu Día.

Finalizando con las mejores series, novelas y películas del mercado, para que vivas con nosotros momentos inolvidables, solo o acompañado de tu familia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario