Nacionales Politica

Diputado nacionalista dice que los de la oposición parecen “loras” porque solo hablan de “corrupción”

cable color

El diputado nacionalista, Mario Pérez, considera que la oposición parece “loras” hablando de lo mismo en las sesiones del Congreso Nacional donde en cada participación nombran “corrupción”.

Durante la sesión virtual del Poder Legislativo, el congresista mencionó que “estamos discutiendo la ley de vacunas gratis contra la COVID – 19 y la oposición parece loras, porque cada vez que participan en cualquier tema nombran corrupción, corrupción”.

Lea también: Ellos conforman la nómina de diputados por F.M del movimiento Yanista

Las declaraciones de Pérez surgieron luego de que, según él, Enrique Yllescas, diputado independiente, llevaba “más de 10 minutos hablando de lo mismo y lo mismo”; corrupción.

En ese sentido, expresó que “parece un tema para ganar votos; no podemos tolerar tanto tiempo hablando de otros temas”.

Posteriormente, el secretario del Congreso Nacional, Tomás Zambrano, aseguró que la oposición tiene doble sentido, porque días atrás criticaban que el país no suscribía el convenio para la vacuna anticovid.

Lea también: Luis Léon: “Ya es momento de darle oportunidad a mujeres y jóvenes en el Congreso Nacional”

Hoy que aprobamos el proyecto para las vacunas, los mismos que criticaban, son los que votan en contra”, agregó el legislador.

El día jueves 03 de diciembre, el Congreso Nacional, aprobó la ley de vacuna gratuita contra la COVID – 19, una vez que esta tenga el respaldo de la Organización Mundial de la Salud.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario