Espectáculos Música

Miley Cyrus y Dua Lipa protagonizan explosiva colaboración y su sensual vídeo elevó la temperatura en redes

dorada ice

Miley Cyrus y Dua Lipa, unieron voces para interpretar “Prisoner”, un explosivo y sensual vídeo musical que instantáneamente comenzó a ser tendencia en la plataforma You Tube con más de 6.2 millones de reproducciones.

Como era de esperarse, Miley Cyrus y Dua Lipa, no defraudaron y juntando sus extravagantes personalidades, elevaron las redes.

Lea también: La impactante foto de una escolta de la reina de Tailandia que generó polémica mundial

La estadounidense, fiel a su estilo, lució una vestimenta que dio mucho de qué hablar con medias de red, rotas y un corsé negro.

En un momento del clip, sacrifican a un oso Teddy y la ex chica Disney, queda salpicada de un líquido rojo que aparentaría ser sangre.

El sello de que la canción no es un tema romántico, aparece al final, donde muestran un mensaje que traducido al español diría “En memoria de todos mis exes. Coman m****a”.

Lea también: ¿La recuerdas? Así luce Tatiana “La reina de los niños” a sus 51 años donde muestra su lado sexy en trajes de baño

Ambas celebraron el estreno con publicaciones en sus redes sociales, agradeciendo entre ellas y la directora y encargada del dueto.

Cabe señalar que, la canción aparece en el álbum “Plastic Hearts” de Cyrus que saldrá a la venta el próximo 27 de noviembre.

Vídeo aquí:

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario