Virales

La impactante foto de una escolta de la reina de Tailandia que generó polémica mundial

cable color

Una fotografía sobre las escoltas de la reina de Tailandia llamó la atención de los cibernautas de casi todo el mundo y generó centenares de opiniones.

La imagen la publicó el periodista escocés, Andrew MacGregor Marshall, en donde aparece la actual reina Suthida en un acto oficial saludando a sus simpatizantes mientras es resguardada por los escoltas de la realeza.

Lea también: VÍDEO| Pobladores desmantelan vehículo que arrastró el río Bermejo en San Pedro Sula

¿Por qué ha generado polémica?

La fotografía captó la atención en una de sus escoltas que aparece al lado de la reina donde se observa sus rodillas aparentemente lastimadas y sucias.

Respecto a la fotografía, el periodista escribió “Cuando tu trabajo requiere que pases gran parte del tiempo de rodillas”

Esto se debe a que en Tailandia el personal del palacio deben permanecer siempre arrodillados ante la reina y el rey, quienes son considerados como ‘semidioses’.

De inmediato las criticas no se hicieron esperar donde muchos internautas calificaron como «vergonzosa» esta situación en pleno siglo 21.

Lea también: Hospitales Móviles estarían a disposición de la Sesal en febrero del 2021

Cabe mencionar, que esta no es la primera vez que las costumbres de ese país se encuentra envuelto en polémicas.

Anteriormente, los reyes viajaron en un vagón mientras iban sentados en cojines dorados, y a sus pies estaban los trabajadores, causando diversas críticas.


Le puede interesar


 

IMÁGENES FUERTES: Mujer sobrevive al empujón de un desalmado drogadicto a las vías del tren

Una mujer fue empujada a las vías del metro de Nueva York en el momento justo antes de la llegada del tren, y sobrevive milagrosamente.

Varias personas que esperaban en la terminal, presenciaron como un extraño corría y empujaba de manera violenta a una mujer que esperaba su tren en el metro de Nueva York.

Los testigos se sobrecogieron como se puede apreciar en el vídeo que circula en las redes sociales, pensando que la fémina había perdido la vida siendo aplastada.

Lea también: Presidente Hernández asegura que habrá elecciones internas y generales

Según la policía de Nueva York, el hombre empujó a la dama alrededor de las 8:30 a.m, el mismo “tenía auriculares y escuchaba pasajes de la biblia”.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario