Espectáculos Música

Canción de hondureño saldrá en la banda sonora de FIFA 2021

dorada ice

Muy emocionado el productor hondureño, Jeffrey Peñalva, mejor conocido como “Trooko”, anunció que una de sus producciones será parte de la banda sonora del videojuego FIFA 2021.

La canción en la que  Trooko colabora con el portugués, Diogo Piçarra, elegida por los desarrolladores de FIFA 2021, se denomina “No es Mi Culpa”.

“Muy emocionado de anunciar que mi nueva canción, con @diogopicarra, saldrá en la banda sonora de @easportsfifa # FIFA21! No puedo esperar a que todos escuchen esto”, escribió Peñalva en sus redes sociales.

Lea También:“Quiero pedir una disculpa absolutamente a nadie por lo rico que la pasé en fiesta COVID”, Actor hondureño

El 9 de octubre es la fecha en la que será lanzado el nuevo sencillo, después que los desarrolladores lo hayan editado para FIFA 2021.

El hondureño destacará en la banda sonora del famoso videojuego junto a artistas de la talla de Dua Lipa, Cardi B y Myke Towers.


También le puede interesar


¡Orgullo! Alicia Machado presume sombrero hecho por artesanos hondureños

La actriz de telenovelas, Alicia Machado, compartió a través de sus redes sociales un hermoso obsequio que recibió por parte de artesanos hondureños.

En el vídeo publicado en su cuenta de Instagram, se observa a Alicia Machado disfrutando de un bello día soleado en una piscina, cuando les dice a sus seguidores que les mostrará el bonito regalo que le han hecho llegar.

¡Miren que bello lo que me regalaron! Exclamó con una sonrisa la guapa ex mi universo mientras explicaba que es elaborado por manos hondureñas.

Posteriormente, muestra el sombrero donde se observa un colorido paisaje el cual tiene los originales detalles de direcciones con los nombres de Honduras, Venezuela y Estados Unidos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario