Uncategorized

Jovencita degollada ya se había salvado dos veces de morir a manos de su expareja

dorada ice

Un ambiente de tristeza, repudio e impotencia se vivió en la vela del cuerpo de Angie Mariela Ramos, quien fue asesinada por su expareja.

Los familiares de la joven que murió degollada, confesaron que la pareja se había separado desde hace más de un año, producto de violencia doméstica. “Fue un calvario porque siempre la golpeaba”, comentó uno de sus familiares, al referirse al tiempo en que ambos estuvieron juntos.

Lea También: (GALERÍA) Ella es Angie Ramos, la joven asesinada por su ex pareja en SPS

Anthony Steven Torres Carranza había intentado matar a la mujer que supuestamente amaba, en dos ocasiones, según confirmaron sus parientes.

“Lo malos tratos de él eran por celos porque mi hermana se arreglaba bonito y él no quería que fuera para nadie. Cuando estaban juntos, Anthony también la celaba y dos veces la trató de matar por los celos y por eso se separaron”, dijo una hermana de la víctima.

El asesino se había ido del país en busca de mejores oportunidades, y desde México le enviaba mensajes amenazándola, en los que le decía que, si iniciaba una nueva relación amorosa, la mataría al igual que a su familia.

Tras el lamentable crimen, los familiares exigen que al violento hombre le caiga todo el peso de la ley.

Cabe mencionar, que el sujeto al ser detenido, dijo que se arrepentía, pero no por ella, sino porque su hija quedará sola; “la maté, porque me cegué, ella me estaba engañando con otro”.


¡A PUÑALADAS Y FRENTE A SU HIJA! Hombre mata a su ex pareja y luego lo capturan en SPS

Un hombre fue capturado luego de matar a puñaladas y frente a su hija de dos años a su ex pareja en el interior de unos apartamentos, en el Barrio Guamilito de San Pedro Sula.

joven degollada

La ahora occisa que perdió la vida a manos de su ex pareja la identificaron como Angie de apenas 17 años de edad.

Mientras tanto, el victimario responde al nombre de Steven Torres, quien presuntamente hace unos días arribó al país luego de que lo deportaran.

Lea También: REPUDIABLE: Estrangulan, violan y matan a menor de 5 años en San Lorenzo, Valle

Según las versiones preliminares, la ex pareja se reunió porque Torres quería conocer a su hija, sin embargo, ya en el lugar sostuvieron una acalorada discusión.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario