Uncategorized

Santa Claus llena del espíritu navideño a los pequeños de la Fundación de Niños con Cáncer

cable color cable color

Los pequeños de la Fundación del Niño con Cáncer fueron sorprendidos por Santa Claus, quien les llevó varios regalos y vivieron un momento de felicidad al compartir el espíritu navideño junto a sus seres queridos.

Una voluntaria de la Fundación del Niño con Cáncer, aseguró que todos los años en el mes de diciembre, dedican un día para que los menores puedan recrearse, compartir con Santa y recibir un regalo.

Lea También: Estás son las enfermedades que previenes al tomar café, en especial una taza de Ikal coffee

Canal 11 como Empresa Socialmente Responsable y de la mano con sus patrocinadores como la Azucarera CISA y boquitas Tropical, llenaron de dulzura el corazón de los pequeños guerreros y les compartieron canastas familiares, las cuales fueron entregadas a los parientes.

Esta actividad llenó de emoción y esperanza a los niños que muestran su valentía y fuerza ante una dificultad que no les priva de disfrutar un momento ameno junto a las personas que aman.

Leandro Rivera con el reporte

[jwplayer ZDri4udV]

 

Lea También: Ante los nuevos casos de VIH, le brindamos algunos consejos de prevención

Es preciso indicar que, según las estadísticas de la Secretaría de Salud, a diario se diagnostica un niño con cáncer, ante esa cifra, autoridades de la Fundación realizan un llamado de solidaridad al pueblo hondureño ya que un lempira puede hacer la diferencia y salvar una vida que apenas comienza.

                       


Le puede interesar:

Él té verde podría reducir el riesgo de padecer Cáncer

El té verde ayuda mantener el sistema inmune sano y fuerte. Estos son los beneficios que tienen esta bebida para nuestra salud.

El té verde posee una gran cantidad de beneficios para la salud, esto debido a sus múltiples propiedades, hoy en día cada vez son más las personas que consumen esta bebida pues incluso podría tener un posible efecto para prevenir el cáncer.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario