Espectáculos Música

¡Inesperado! Madonna besa los pies de Maluma en su nuevo video

dorada ice

Madonna «Lame» los pies de Maluma es su nuevo video clip “Medellín”.

Video que se ha viralizado

[jwplayer h4gtBgnu]

La cantante estadounidense Madonna y el reggaetonero  Maluma lanzan su nuevo videoclip titulado “Medellín” canción que forma parte del nuevo disco de la reina del pop.

Una de las escenas que más llamó la atención es cuando ambos cantantes se encuentran en la cama.

Ella con un vestido azul y el con una pijama de seda, los dos intérpretes se encuentran disfrutando de sus copas de champagne y es en este momento donde la reina del pop lame los pies del cantante Colombiano.

Más leído:(VIDEO) Viralizan nuevo reto de Thalia #DonaChallenge

Medellín es el primer lanzamiento del álbum “Madame X” de la artista que también incluye colaboraciones con otros cantantes, sin embargo a pocas horas de publicar el esperado clip ya se convirtió en tendencia en YouTube.

De acuerdo con información proporcionada por la cantante, las imágenes del clip fueron grabadas en Barcelona, y es la escena de un sueño para el que las pintoras Frida Kahlo y Leonora Carrington fueron inspiración.

La reina del pop se mantuvo fiel a su estilo en todo momento, sin embargo las críticas no se han hecho esperar por parte de los fanáticos, el decimocuarto álbum de estudio de la cantante se lanzará en su totalidad el 14 de junio.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario