Deporte Nacional

Noel Valladares no jugó en su partido de despedida en Nueva Orleans

dorada ice

El exarquero de la selección catracha no logró estar en el campo por algunos problemas administrativos.

En el partido de homenaje, donde sería agasajado, Noel Valladares, el equipo Olimpia derrotó 2-1 a la selección de Nueva Orleans, sin que el ex portero catracho tuviera participación en las acciones.

Olimpia cumplió con su primer compromiso en los Estados Unidos.

El duelo se realizó en el Tad Tad Gormley Stadium, y era denominado “Copa Independencia”, mismo que serviría para homenajear al meta bimundialista con la selección de Honduras, y excapitán de los capitalinos.

Valladares viajó con el plantel de los albos, pero por inconvenientes con los organizadores no tuvo oportunidad de ver acción con la última camisa que defendió.

El exportero olimpista Noel Valladares no pudo jugar en su despedida.

Olimpia, ganó con anotaciones de Carlo Costly y John Paul Suazo, mientras que para los de casa descontó Víctor Gutiérrez. El partido  además sirvió para que el volante Hendry Thomas volviera a defender los colores del conjunto albo.

Lea También: Real España y Platense con paso demoledor en la segunda vuelta

También tuvieron acción, el portero Donis Escober, y el brasileño Leandro Motta, futbolistas que todavía no debutan en el actual torneo.

Los merengues vencieron a un combinado de Nuevo Orleans por la mínima diferencia.

Para enfrentar al combinado norteamericano, el técnico Nahún Espinoza jugó con: Donis Escober, John Paul Suazo, José García, Ever Alvarado, Elmer Güity, German Mejía, Hendry Thomas, Marcelo Canales, Leandro Motta, Carlo Costly y Jairo Róchez.

Este miércoles los “leones” jugarán su segundo partido de su gira por Estados Unidos, lo harán ante el DC United de la MLS, y el mismo servirá para la inauguración del estadio Audi Field.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario