Espectáculos

Justin Bieber «se muere de los celos» por culpa de Maluma

Justin Beiber
dorada ice

Esta podría ser la causa de que Selena Goméz le de largas a la colaboración con Maluma.

Al parecer el cantante Justin Bieber, fue el motivo por el cual Selena puso fin a la comunicación con el colombiano Maluma.

Justin Beiber

Desde hace algún tiempo se especula acerca de la colaboración de Selena Goméz y Maluma, sin embargo, no se ha, presentado propuestas de que ambos artistas puedan cantar juntos.

En una entrevista para el programa de televisión Tonight, Maluma reconoció que él y Selena Goméz habían tenido pláticas para hacer una colaboración juntos.

Sin embargo, el colombiano interprete de «Felices los 4» señaló que, aunque todo parecía encaminado, algo pasó y Selena dejó de platicar con él.

Lea También: ¿Selena Goméz evita hacer una colaboracion con Maluma?

“Sí estábamos en contacto. Le dije que quería hacer algo con ella, y no sé por qué se paralizó todo. No sé, ella estaba trabajando en su álbum… pero sería un placer tener la oportunidad de trabajar con ella”, dijo el colombiano.

Entre otras teorías, todo apunta a que Selena perdió el interés en Maluma desde que volvió con Justin Bieber. Ahora le prensa estadounidense acusa a Justin de paralizar el proyecto musical entre los dos cantantes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro