Deporte Deporte Internacional

En España afirman que Kepa será merengue en enero

dorada ice

Pese a que desde lejos parece que la prioridad del Real Madrid debería ser fichar a un delantero, en el club no lo ven así, pues será el arco el que tendrá un nuevo integrante.

Según informaron el diario Sport y Marca este viernes, los merengues lanzarán su ofensiva final para pagar la cláusula de rescisión de 23 millones de euros que tiene Kepa, el portero del Athletic de Bilbao.

Además, los informativos españoles señalan que el traspaso se confirmará en la primera semaan de enero y que su firma será por seis temporadas.

El Bilbao ha hecho muchos esfuerzos para que el guardameta se quede en el club; sin embargo, el mismo presidente bilbaíano, Josu Urrutia, admitió que las negociaciones se paralizaron.

Resultado de imagen para kepa athletic

El sueldo del joven arquero de 20 años sería de tres millones de euros por temporada.

Los merengues decidieron pagar su cláusula de salida, ya que el Athletic no aceptó negociar por ningún monto, ya que es uno de los puntos más importantes del plantel.

En España aseguran que Kiko Casilla será el damnificado por la llegada de Kepa en enero y le tocará al Vasco luchar contra la titularidad de Keylor Navas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro