Nacionales

¡100 millones! Costará nuevo edificio policial en El Progreso, Yoro

dorada ice

El alto mando de la Policía Nacional de Honduras, en compañía del Ministro de Seguridad, manifestaron que el nuevo y moderno edificio policial, vendrá a fortalecer la atención a la ciudadanía en El Progreso, Yoro.

El Ministro de Seguridad, Julián Pacheco Tinoco, informó que la obra en El Progreso, Yoro, superará los 100 millones de lempiras, y será ejecutada entre 12 a 14 meses.

Lea También: Liberan cuatro implicados en desfalco al Colegio de Abogados

En ese sentido, Pacheco señaló que temporalmente, dicha sede policial funcionará en un inmueble en la salida a Tela.

Misma que será acondicionada y rentada por la alcaldía progreseña, quien también asumirá los costos de demolición del viejo inmueble.

Lea También: ¡APLAZADOS! Mayoría de maestros en concurso docente realizado en Comayagua

Cabe mencionar que, el proyecto será socializado en las próximas semanas con la empresa privada local, y otros sectores y organizaciones del municipio.


También te puede interesar:

Sábado lleno de fútbol por Canal 11 y la transmisión online de Once Noticias

Este 23 de noviembre la Pentagonal arranca con partidos atractivos en la primera fase rumbo a la final de la Liga Salva Vida.

No te pierdas a las 3:00 de la tarde por Canal 11 y en oncenoticias.hn el primer encuentro de este fin de semana entre Marathón vs Motagua, un partido con sabor a final anticipada en el Olímpico Metropolitano, ambos equipos pertenecientes a los primeros lugares de la tabla quieren llegar a disputar la gran final.

cable color jetstereo viaje el-ahorro