Deporte Internacional

La peor pesadilla de Piqué se puede hacer realidad

dorada ice

La esposa de James Rodríguez ha dicho que el hijo mayor de Piqué, Milan, es fanático de James Rodríguez y del Real Madrid

Shakira ya recibió un homenaje de parte del Real Madrid

Gerard Piqué es uno de los mayores antimadridistas que jamás haya existido. Sin embargo, no ha podido evitar que su hijo Milan no sienta tanto los colores como él, al menos por el momento. Y es que el pequeño de Piqué y Shakira, antaño madridista, desveló una de las mayores ‘deshonras’ del catalán. Así lo ha comentado la Esposa del colombiano James, Daniela Ospina.

Milan ha estado en todos los triunfos de su padre con el Barcelona

La modelo  ha desvelado que se encontró en Barcelona con Shakira y sus hijos, mientras paseaba con su hija Salomé, y que Milan confesó que tiene la camiseta de James Rodríguez… ¡Lo que no aclaró es si se trata de la camiseta del Real Madrid o la de Colombia! Imaginamos que lo segundo… ¿Cómo iba a consentir su padre que se vista la merengue?

Piqué no ha impregnado el amor por el Barcelona a Milán
Lea También:¡Shakira deja solo a Piqué en Barcelona!

Una camisa del Real Madrid en la casa de Piqué no solo pondría incómodo al jugador, sino que sería un terrible fracaso como padre de Milán ya que ha Gerard ha sido antimadridista y se sabe de sus polémicos tweets en contra e la institución merengue.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

1 Comment

Clic aquí para dejar su comentario

  • Me imagino que lo hizo con el mismo sentido que uno cuando dice: «que bonito su bebé» o «que rica su comida suegra»…. En que mundo alguien puede decir algo diferente?