Deporte Nacional

Selección Hondureña se clasifica directo a la Copa Oro 2019

dorada ice

La bicolor nacional tiene asegurado su participación en el campeonato de Concacaf, luego de revelar el nuevo sistema de clasificación para las competencias internacionales.

Concacaf lanza oficialmente la Liga Concacaf y el nuevo formato de la Copa Oro 2019.

[jwplayer xURkv30D]

Con la competencia de la Concacaf, la Liga de Naciones, la selección de Honduras ya tiene garantizada su participación garantizada a la próxima edición de la Copa Oro, misma que también ha sufrido cambios en su formato.

La bicolor nacional tendrá un pase directo a la próxima Copa Oro.

La noticia que el equipo catracho ya está clasificado a la Copa Oro, se dio este día cuando la Concacaf lanzó de forma oficial su nueva competencia e informó que las selecciones que estuvieron en el hexagonal eliminatorio rumbo a Rusia 2018, ya tiene su boleto asegurado a la competencia que se juega en Estados Unidos y a la división A de la Liga de Naciones.

En la edición anterior, los catrachos no pudieron marcar un tan solo gol en cuatro partidos.

La competencia que reúne a las mejores selecciones de la zona ahora se jugará con 16 equipos. Bajo este nuevo formato, el organismo que regula el fútbol en la zona podrá invitar a otras federaciones para que participen en el evento que está programado para el 2019.

Lea También: Salvadoreños afirman que jugarán contra la selección de Honduras

Otras modificaciones que tiene la competencia, es el hecho de jugar partidos fuera de Estados Unidos, incluyendo la posibilidad de llevar a cabo partidos en Centroamérica y el Caribe.

Fenafuth aún no termina de confirmar al nuevo técnico de Honduras.

El equipo catracho que todavía no tiene entrenador tras quedar en el camino rumbo a Rusia 2018, tiene este año un periodo para estructurar y conformar el nuevo cuerpo técnico y el equipo nacional.

cable color jetstereo viaje el-ahorro