Coronavirus Nacionales Titulares

Zozobra en Villanueva por segunda muerte del COVID-19 en Honduras

cable color

La primera persona que murió por coronavirus también residía en el municipio de Villanueva, Cortés

Zozobra en Villanueva. La segunda persona fallecida fue identificada como José Mario Villanueva, quien era pastor de la Iglesia de Dios Pentecostal M.I., y director del Instituto Misionero Mundial en el municipio donde residía.

Los dos fallecidos por COVID-19 en el país, residían en la misma zona.

Zozobra en Villanueva, entierro de pastor

El gobierno a través de un comunicado oficializó solo un fallecido por el coronavirus este sábado y está a la espera de los resultados de la causa real de un segundo deceso.

«La persona fallecida hoy es un hombre de 49 años, procedente del municipio Villanueva, departamento de Cortés. El deceso se registró a las 09:02 am de hoy 28 de marzo en el Hospital Leonardo Martínez», dice el comunicado

Además, se informó que se mantiene en vigilancia epidemiológica a las personas que estuvieron en contacto con el fallecido.

Hasta el momento, serían dos los muertos por COVID-19 en el país.

Coronavirus en el mundo…

La pandemia del coronavirus sigue dejando luto alrededor del mundo con cifras en constantes cambios que reflejan lo letal que es la enfermedad.

El último reporte establece que 28 mil 661 personas murieron a causa del coronavirus.

 Lea También:TERRIBLE| En un día España registra 832 fallecimientos por coronavirus

Por otro lado el número de casos sobrepasan los 621 mil casos siendo Estados Unidos el país con más contagiados con 105 mil personas aquejadas y mil 717 fallecimientos por el COVID – 19.

Sin embargo, Italia es donde se registra la mayor cifra de decesos con nueve mil 134, y al menos 86 mil infectados.

 Lea También:LA TIERRA NECESITABA UN DESCANSO: Este es el impacto positivo en el ambiente que ha dejado el covid-19

España es la segunda nación con una elevada cantidad de fallecidos, hasta el momento se reportan cinco mil 690 personas que perdieron la vida, pero los casos van a la baja según los expertos ibéricos.

China luego de meses batallando contra el mal logró controlarlo, actualmente casi 81 mil 400 ciudadanos han contraído el virus y se registran tres mil 295 muertes.

De momento en los países de América Latina suman más de 10 mil infectados y esperan que en las próximas la curva continúe aumentando.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario