Nacionales Sucesos Titulares

Zip Búfalo | Incendio destruye una propiedad industrial en Villanueva

dorada ice

Un fuerte incendio se reportó en horas de la noche del pasado jueves (20.05.2021), en el parque maquilero Zip Búfalo, ubicado en el municipio de Villanueva del departamento de Cortés.

Según información preliminar, el siniestro se comenzó a raíz por una «quema de basura» en un lugar cercano al mencionado establecimiento, mismo que alcanzó a propagarse hasta el parque industrial.

Lea También: VIDEO | 23 muertos deja incendio que se originó en un hospital para pacientes con Covid-19

De igual manera, en un inicio se manejó la información que una persona salió afectada por el desastre, sin embargo, esto no fue confirmado por las autoridades correspondientes.

Por otra parte, el Cuerpo de Bomberos de la localidad de Villanueva, se presentó de inmediato a la zona, para controlar las desmedidas llamas que consumían el edificio.

Además, se necesitó el apoyo de la estación de Bomberos del municipio de San Pedro Sula y del municipio de la Lima, debido a que los asignados a dicha zona, no eran suficientes para dominar las grandes proporciones de fuego.

Lea También: TERRIBLE: Niño de un año muere calcinado en Villanueva, Cortés

Asimismo, se encargaron de evacuar a todas las personas que corrían peligro por el voraz incendio.

Cabe señalar, que una gran cantidad de ciudadanos perderán su empleo, producto de los destrozos materiales que provocó el siniestro en esta fábrica conocida como Zip Búfalo.


Le puede interesar:


VIDEO: Agentes capturan asaltante de taxis en Dos Caminos, Villanueva

Las cámaras de Once Noticias captaron el momento en que dos agentes de tránsito aprehendieron a un sujeto, que aparentemente había asaltado a los pasajeros de un taxi en el bulevar a la altura de Dos Caminos, Villanueva, Cortés.

Según los informes preliminares, el asaltante abordó la unidad tipo taxi desde el centro de San Pedro Sula, despojando las pertenencias tanto del conductor como de los pasajeros para luego bajarse en el bulevar a la altura de Dos Caminos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro