Deporte Internacional

Zinedine Zidane se rinde a los pies de James Rodríguez

cable color cable color

El técnico francés habló sobre la polémica salida del colombiano y lo que puede aportar en el campo para cualquier equipo.

Zinedine Zidane habló sobre el complicado partido que tendrán este día contra el Bayern Múnich.

[jwplayer euTjZC9i]

 

El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, afirmó este martes, en la víspera del duelo ante el Bayern de Múnich en la ida de las semifinales de la Champions League, que el colombiano James Rodríguez abandonó su equipo al término de la pasada temporada únicamente para tener un mejor rendimiento y una buena cantidad de minutos en el campo.

Zidane habló sobre su relación con James Rodríguez.

Zidane, que no deseaba desprenderse del jugador, negó así haber tenido problemas personales con el ‘Principito’, que se fue cedido al Bayern para dos temporadas -la actual y la próxima- y que por ello será rival el miércoles en el césped del Allianz Arena.

El colombiano perdió minutos con la llegada de nuevos fichajes.

«No quería que se fuera, pero él quería tener más tiempo de juego y lo entiendo. Nunca tuve problemas con James. Él quería jugar más y es la única razón de su salida. Si pensáis que estaba contra James no es verdad. Es un gran jugador», afirmó Zidane en su conferencia de prensa previo al duelo de este día.

Lea También: Una “Loba” herida sigue con vida en las semifinales de Champions

El galo aseguró que el cafetero hoy estará con las ganas de demostrar su mejor nivel, pero no para demostrarle a el y al Real Madrid lo que se están perdiendo, sino más bien al mundo entero que está para jugar en las mejores ligas del mundo.

El Real Madrid pagó al Mónaco 75 millones de euros por James Rodríguez en 2014, luego de tener una fantástica Copa del Mundo en Brasil.

James Rodríguez se enfrenta a su ex equipo este día.

Con la llegada del francés al banco merengue, el suramericano pasó a ser un jugador secundario y perdió la titularidad con otros elementos que llegaron como refuerzos. Rodríguez es uno de los hombres llamados a liderar a Colombia en el Mundial de Rusia (14 junio-15 julio).

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario