Deporte Internacional

Zinedine Zidane prepara sus maletas para salir del retiro

dorada ice

El francés ganó tres títulos con el Real Madrid y decidió retirarse por todo lo alto, ahora un grande Inglaterra lo busca.

Tras brillar en su etapa como futbolista, el paso de Zinedine Zidane por el banquillo del Real Madrid certificó una de las épocas más exitosas de los últimos tiempos, con varios títulos para las vitrinas del Santiago Bernabéu. Entre ellas las tres orejonas que logradas consecutivamente.

Zinedine Zidane podría ser el nuevo técnico del Chelsea FC.

Después de su marcha, el francés no ha vuelto a los banquillos, aunque es muy posible que lo vuelva a hacer en las próximas horas. Según las informaciones del medio de comunicación británico ‘The Sun’, Zinedine Zidane podría ser el próximo entrenador del Chelsea, actualmente dirigido por Maurizio Sarri.

Al equipo londinense no le están yendo las cosas demasiado bien con el técnico italiano, que ha perdido en tres de las últimas cuatro jornadas de Premier League, siendo dos de ellas goleadas durísimas contra el Manchester City (6-0) y contra el Bournemouth (4-0).

Varios medios ingleses ya colocan al galo como el entrenador de lujo para el Chelsea.

Estos resultados han sacado por los momentos a los ‘Blues’ de los puestos importantes de Champions League. Por lo que los directivos han culpado directamente a Sarri por sus malas decisiones.

Lea También: La desorbitante oferta que ha realizado la Juventus por Salah

Cabe destacar que en Stamford Bridge verían con buenos ojos la llegada del técnico francés, que dejó muy buen sabor de boca en el Real Madrid y del que se esperaría un efecto parecido en el Chelsea.

La afición ‘Blue’ se cansó del estilo de juego del italiano Mauricio Sarri.

El posible fichaje del técnico galo dejaría una herida mortal en el conjunto merengue, ya que en algunos medios sensacionalistas aseguraron que su salida del Real Madrid fue debido a malentendidos con la junta directiva.

cable color jetstereo viaje el-ahorro