Deporte Internacional

Zinedine Zidane en la mira de David Beckham y el Inter de Miami

dorada ice

El extécnico del Real Madrid podría darle una respuesta positiva a la nueva franquicia de la MLS.

David Beckham sigue elaborando la franquicia del Inter de Milán para el 2020. El exjugador madridistas tiene en cartera un proyecto deportivo ambicioso, en el que quiere contar a largo plazo con estrellas de primer nivel mundial.

Zidane tuvo un fantástico recorrido con el Real Madrid. Cortesía/Mundo Deportivo.

Sin embargo, el exfutbolista inglés sabe que necesita un entrenador atractivo, que sirva para convencer a jugadores de primerísima línea, y ha pensado en su amigo Zinedine Zidane.

David Beckham está haciendo lo posible para fichar al exmundialista francés. Cortesía/Getty Images.

La exestrella del United y Real Madrid, entre otros, habría entablado conversaciones con el mito francés, según ‘The Mirror’. A Zidane puede atraerle el proyecto, pero antepone la posibilidad de entrenar al Manchester United en caso de que el club inglés decida destituir a José Mourinho.

Lea También: El VAR salva una gris participación del Real Madrid

Zidane, que se ha tomado un año sabático tras renunciar a los dos años de contrato que le quedaban como entrenador del Real Madrid, ya piensa en sentarse en un banquillo otra vez. “Dentro de poco voy a volver a entrenar”, dijo hace unas semanas el técnico francés que, además del United, tiene la opción de acabar dirigiendo al PSG si el proyecto del alemán Thomas Tuchel no funciona.

Cristiano Ronaldo podría volverse a encontrar con Zidane en la MLS.

El ambicioso proyecto de Beckham también cuenta con la idea de fichar a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, que para cuando lance la franquicia tendrán edades en las que podría encajar una aventura en la atractiva liga norteamericana.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario