Deporte Internacional

Zinedine Zidane: «El posible regreso de Cristiano Ronaldo no me quita el sueño»

cable color

Hoy fue presentado en el Santiago Bernabéu el nuevo técnico merengue que deberá terminar la temporada con honor.

Conferencia de prensa del nuevo técnico del Real Madrid.

[jwplayer 85YGMIqV]

 

¡El hijo pródigo regresa a casa! Zinedine Zidane no aguantó más de nueve meses y este día fue presentado como nuevo técnico del Real Madrid en sucesión del argentino Santiago Solari.

El francés habló sobre su nueva etapa con el Real Madrid.

Zidane compareció ante la prensa y dejó claro que recibió el llamado de Florentino Pérez con gusto y responsabilidad para volver a un lugar donde siempre consideró su casa.

«Sé que es un día especial para todos y estoy muy feliz. Eso es lo más importante. Como decía el presidente, estoy feliz de volver a casa. Creo que luego vamos a tener preguntas y no tengo nada que decir salvo eso, que estoy feliz de volver», comenzó diciendo el exentrenador blanco.

Sobre su sorpresiva salida unos meses atrás, el técnico tricampeón de Europa, confesó que después de haberlo ganado todo con el Madrid, era el momento de un cambio y fue por eso que decidió dar un paso al costado.

Lea También: ¡Oficial! Zidane toma el puesto de Santiago Solari en el Real Madrid

«Creo que necesitaba el club o la plantilla un cambio después de haberlo ganado todo. Este club es lo que tiene. En ese momento lo pensaba. Ahora vuelvo porque me llamo el presidente y como quiero mucho al presidente y a este club, aquí estoy», aseguró Zizou.

Aunque llega por un corto tiempo y ya con todas las competencias casi servidas, para el galo será importante cerrar bien el campeonato y de esta manera tener un fuerte arranque con nuevos fichajes el siguiente.

Zinedine Zidane habló sobre el pasado y el por qué de su salida.

«Hay cosas que deben cambiar, pero ahora no se trata de eso. Hay tiempo para hablar y ver lo que se puede hacer. Hoy no es el tema. Hoy nos faltan once partidos y lo que queremos es acabar bien», enfatizó el francés.

Para culminar también se le interrogó sobre Cristiano Ronaldo, y las posibilidades de regresar al Real Madrid. Algo que consideró muy difícil de valorar en este momento y que no le quita el «sueño»

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario