Deporte Internacional

¡Oficial! Zidane toma el puesto de Santiago Solari en el Real Madrid

dorada ice

La entidad blanca confirmó vía comunicado oficial el regreso del estratega francés de forma inmediata al tricampeón de Europa.

Zidane será anunciado esta tarde como nuevo entrenador del Madrid, según anunció Josep Pedrerol en el popular programa español, La Sexta.

El estratega francés regresa a un lugar donde triunfó con títulos.

El entrenador francés regresa al Madrid como sustituto de Solari después de haber abandonado el conjunto merengue antes del inicio del presente campeonato.

Zidane será presentado esta tarde como nuevo técnico del Real Madrid.

Tal y como anunció As el pasado jueves, este lunes se iba a tomar la decisión definitiva sobre el nuevo técnico del Madrid. Así ha sido y esta tarde se anunciará de manera oficial que Solari deja de ser entrenador del Madrid.

Lea También: Reunión de amigos: Marcelo se marcha para jugar con Cristiano

Para esto, la Junta Directiva ha sido convocada para las 18:00 horas de España para llegar a un acuerdo y de manera oficial presentar al técnico que logró tres Champions League consecutiva.

Actualmente, los merengues han tenido una de sus peores temporadas bajo el mando de dos técnicos.

Nueve meses, ocho días y dos entrenadores después de renunciar al banquillo del Real Madrid, el técnico francés regresa para retomar el puesto de entrenador blanco.Será la tercera de etapa del galo en la entidad de Concha Espina, donde suma la conquista de cinco Champions en su condición de jugador y entrenador.

Comunicado oficial sobre la contratación de Zidane

La Junta Directiva del Real Madrid, reunida hoy lunes 11 de marzo de 2019, ha decidido resolver el contrato que vinculaba a Santiago Solari con el club como entrenador del primer equipo y, al mismo tiempo, el Real Madrid le ha ofrecido seguir perteneciendo al club.

El Real Madrid agradece el trabajo realizado por Santiago Solari y el compromiso y la lealtad que siempre ha mostrado a esta que es su casa.

La Junta Directiva ha acordado también el nombramiento de Zinedine Zidane como nuevo entrenador del Real Madrid con incorporación inmediata para lo que resta de temporada y las tres próximas, hasta el 30 de junio de 2022.

El presidente del Real Madrid comparecerá hoy junto a Zinedine Zidane ante los medios de comunicación a las 20:00 h en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu.

cable color jetstereo viaje el-ahorro