Deporte Deporte Internacional

Zidane se refiere al accionar de Navas ante el Fuenlabrada

cable color

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, expresó en conferencia de prensa su pensar sobre el regreso de Keylor Navas a la portería merengue.

Su vuelta a los terrenos de juego fue bastante cuestionada por los diarios españoles, pues la primera anotación denotó inseguridad por parte del costarricense.

Se trató de un disparo desde afueras del área por parte del mediocampista del Fuenlabrada, Luis Milla, que envió un potente tiro y Navas lo rechazó; sin embargo, remate tomó dirección hacia su portería.

«Lo he visto bien y contento. Es un jugador importante, como los otros que volvieron. El partido de Navas fue bueno. Creo que no podía hacer más en el primer gol», afirmó Zidane.

Por otro lado, la prensa española sí dirigió uno que otro dardo hacia el portero, además tomando en cuenta que el fin de semana, Kiko Casilla, el suplente, tuvo intervenciones cuestionadas, también fue parte de los ataques.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El guardameta español fue duramente criticado en la complicada victoria de los merengues ante el Málaga el fin de semana pasado.

Su situación fue similar a la de Keylor Navas, ya que los medios españoles aseguraron que podría haber hecho más en una de las anotaciones merengues.

Con este contexto, la prensa merengue volvió a solicitar un nuevo portero, pero esta vez no fue David de Gea, se trata del joven Kepa, que actualmente es parte del Athletic de Bilbao.

Durante este miércoles, circuló con Kepa no será parte del encuentro de este fin de semana curiosamente ante los Meregues, pues presenta una lesión.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario