Deporte Internacional

Zidane no cree en crisis luego de perder ante el débil Girona

cable color cable color

El francés ha tenido que enfrentar diversas criticas luego de que su club pusiera un pie en falso con una nueva derrota

A pesar de la inesperada derrota contra el Girona (2-1), el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se ha mostrado confiado en las opciones de su equipo de seguir optando al título de Liga. Los merengues han tenido muchos problemas en la primera parte de la temporada y el Barcelona ha tomado control total, con un equipo menos poblado, del campeonato español.

Los merengues no podían creer lo que estaba pasando.

“Perdemos tres puntos y quedamos a ocho (del líder, el Barcelona), pero sabemos que esto lo podemos levantar”, ha declarado Zidane a los medios de comunicación luego de hacer el ridículo ante uno de los equipos modestos de la Liga en España.

El Girona cumplió una jornada histórica.

En este sentido, el entrenador del conjunto blanco ha asegurado que no está preocupado por el rendimiento del equipo: “La Liga es muy larga, aún queda mucho”. Pare el galo, el equipo de la capital española ha tenido sus mejores momentos en las segundas mitades de los torneos.La temporada anterior, Zidane y sus dirigidos lograron el campeonato de Champions League y Liga en las ultimas jornadas.

Lea También: El incierto futuro del Barcelona luego de la independencia de Cataluña

El preparador francés ha reconocido, eso sí, que a su equipo le ha faltado hoy “un poco de concentración” para imponer su ley en Montilivi, que ha vivido una jornada histórica con el triunfo del Girona en su temporada de estreno en Primera División.

Zidane sabe que tendrá que hacer algo mejor para mantenerse cerca del Barcelona.

“El fútbol son detalles y el primer gol del rival ha venido de una jugada en la que no hemos estado muy concentrados”, ha indicado Zidane, cuando trato de explicar como su equipo tiene que mejorar en ese tipo de jugadas. Zinedine también ha salido en defensa de sus jugadores, cuando en varios rotativos madrileños se les acusa de no poner todo su empeño al momento de salir a la cancha. “Han dado la cara y se han esforzado hasta el final”, Zidane en defensa de los jugadores del Real Madrid.

La siguiente visita merengue de esta sera en Inglaterra y ahí se medirán contra el Tottenham Hotspur, equipo que ya le complico hace unas semanas en el Santiago Bernabeu. El compromiso esta confirmado para este miércoles a las 12:45 hora hondureña.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario