Deporte Deporte Internacional

Zidane: «Estoy enamorado de Mbappé, pero es mi rival»

cable color

Durante la conferencia de prensa previo al partido de Champions, el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se deshizo de elogios para el delantero francés del PSG, Kylian Mbappé, asegurando que lo tiene “enamorado desde hace mucho tiempo”.

Estoy enamorado de él, primero como persona, porque vino a hacer una prueba hace mucho tiempo y entonces (esta) no es la primera vez. Es el rival y no puedo decir más», afirmó Zidane.

Mbappé siempre soñó con jugar en el Real Madrid.

Además, “Zizou” manifestó que espera recibir al mejor PSG, con Mbappé y también con el brasileño Neymar.

Lea También: Star Wars presente en la final de la Copa Libertadores

«Para mí no cambia nada, nosotros estamos preparados en cualquier caso para jugar contra cualquier equipo», dijo el mandamás merengue.

Lea También: Mourinho es el nuevo entrenador del Tottenham

El tres veces campeón de Champions cerró la conferencia elogiando al equipo visitante, no obstante, aseguró que buscarán hacer valer su condición de local, para llevarse los tres puntos.

 

¿Crees que Mbappé será jugador del Real Madrid en el próximo verano?

 


También te podría interesar:


La separación de Pochettino con el Tottenham y los malos resultados

Después de conocer la noticia de la llegada de Mourinho para comandar a los Spurs, surgen las principales razones del por qué Mauricio Pochettino dejó la institución.

Al parecer su salida tuvo que ver más por las pésimas relaciones personales que por los números que el equipo inglés había acumulado.

 Lea También: Mourinho es el nuevo entrenador del Tottenham

El entrenador argentino le dio una nueva cara al equipo en el 2014 con los fichajes y traspasos, pero a pesar de los cambios positivos la sequía de títulos en 11 años continúa.

El despido de Pochettino está fuertemente ligado a el deterioro en la amistad que existía entre el presidente del equipo Daniel levy y el entrenador.

 Lea También: Honduras ya tiene rival para las semifinales de la Liga de Naciones

Los cambios en su relación comenzaron a verse desde la renovación del técnico en mayo del 2018.

Actualmente el Tottenham es decimocuarto en la tabla de posiciones de la Premier League, sumando 14 puntos y 3 triunfos en 12 jornadas. Con la llegada de Mourinho esperan mejorar esos números.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario