Deporte Internacional

Zidane: «Este partido no tiene nada que ver con la final de Cardiff»

   
cable color jetstereo

El técnico francés ha dejado claro que ambos equipos llegan en momentos diferentes y la final que le ganaron a la Juventus la temporada pasada debe quedar atrás.

Zidane habló sobre el duro partido que tendrá mañana frente al campeón de Italia en los cuartos de final en Champions.

[jwplayer 169n4Kvw]

Zinedine Zidane concentrado, serio, sin querer das pistas sobre la alineación, sobre Bale o Isco, el gran dilema, agradeció a Turín y como lo trataron en su estadía como jugador en Italia.

Zinedine Zidane se verá las caras con la Juventus diez meses después de haberles ganado la Champions en Cardiff.

El francés se juega todas las fichas en cada partido que disputa el Real Madrid en esta Champions League. Con una eliminación en Copa y con la liga casi sentenciada, los merengues deben ganar la ‘orejona’ para salvar una turbulenta temporada.

El galo prepara su mejor equipo para su visita de este martes al Juventus Stadium.

“Intentaremos hacer un buen partido de fútbol – explica el francés nada más sentarse en rueda de prensa- Es lo que sabemos hacer. Estamos preparados pero el partido no tiene nada que ver con el de la final de Cardiff».

Zidane no reveló su estrategia para medirse a la ‘Vecchia Signora’.

Para el galo, su equipo no ha cambiado mucho desde la final que ganaron a la ‘Vecchia Signora’ la temporada anterior en Cardiff, pero desde entonces la temporada no ha llenado las expectativas planteadas cuando inició el año lectivo en Europa.

Lea También: Barcelona espera tener equipo completo para enfrentar a la Roma

Cuando le preguntan por su esquema ante la Juventus buscando saber si apostará por Isco o Bale no da pistas: “Me gustan todos los dibujos, con bandas, con rombos, me gusta cambiar y jugar de diferente manera.  No te voy a responder si hablo con los jugadores sobre la táctica, es una cosa de vestuario», afirmó el estratega blanco.

Isco no goza la confianza para ser titular con Zidane al frente del banquillo.

Zidane sigue siendo criticado por la prensa madrileña por su falta de confianza para enviar a Isco Alarcón al campo como titular, algo que explicó con un fuerte mensaje para el creativo de la roja; «Isco con la selección tiene seis o siete partidos, nosotros tenemos sesenta. Todos mis jugadores tienen que sentirse titulares, es mi forma de entrenar”, dictaminó el francés.

Gareth Bale es el favorito para acompañar a Benzema y Cristiano en el ataque merengue.

Real Madrid y Juventus se medirán este martes a la 1:45 hora centroamericana, en uno de los platos fuertes que tiene esta etapa de cuartos de final en el campeonato más importante de clubes en Europa.

 

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario