Deporte Internacional

Zidane estaría tomando esta importante decisión sobre Keylor Navas

dorada ice

El estratega francés le estaría dando descanso al arquero tico después de un importante desgaste en los juegos eliminatorios de Concacaf

El portero Keylor Navas arribó este jueves a España luego de su trabajo con la selección de Costa Rica por la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018 ante Estados Unidos y México. Navas es el último jugador en ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane de cara al juego del Real Madrid el próximo sábado ante el Levante.

Kiko Casillas será el titular este fin de semana frente al Levante.

El técnico francés se encuentra pensando en darle descanso al ‘pulpo’ Navas, luego de dos partidos complicados con su selección, que conquistó cuatro unidades y se acercó a la clasificación para el Mundial del próximo año. Kiko Casillas que está al 100% sería el portero titular del Real Madrid ante el Levante por la tercera Jornada de La Liga de España.

“El último en incorporarse será Keylor, lo más probable es que Casilla ocupe la portería. El meta no juega en el Bernabéu desde el 2 de abril en la victoria ante el Alavés”, señala en una de sus publicaciones el diario AS de Madrid.

Lea También: Bryan Acosta comparte vuelo con esta estrella del Real Madrid

La decisión de Zidane con el tico Keylor Navas también serviría como rotación, ya que el miércoles debutan en la Champions League ante el Apoel de Chipre. El costarricense estuvo envuelto en varios rumores este verano que lo colocaban fuera del club merengue y aseguraban que el elegido para ser el nuevo guardián bajos los tres palos sería David de Gea, arquero del Manchester United.

Zidane quiere hacer las rotaciones de su equipo con inteligencia.

Zinedine Zidane confirmó la continuidad de Navas, quien aportó para que el Real Madrid lograra dos campeonatos de Champions League consecutivos y a ganar la Liga Española, competencia que estuvo monopolizada por el el FC Barcelona.

cable color jetstereo viaje el-ahorro