Deporte Internacional

Zidane: «Espero ver a Neymar en el campo cuando lleguemos a París»

Zidane ha confirmado que el Girona es un equipo bastante peligroso.
cable color cable color

La lesión del astro brasileño será tema de discusión todos estos días que faltan para el duelo de vuelta entre el PSG y el Real Madrid por los octavos de final en la Champions League.

Zinedine Zidane habló sobre la lesión del astro brasileño.

[jwplayer ZV98x8ZT]

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, envió sus mejores deseos a Neymar tras la dura lesión que sufrió ante el Marsella y aseguró que no le gustó ver la acción y deseó que pueda estar en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions, en ocho días.

Zidane espera verse con Neymar en el partido de vuelta.

«No es una alegría para nada, no me gusta que se lesionen los jugadores y no estoy contento por la lesión de Neymar. Ojalá pueda estar en el partido porque al final los jugadores tienen que estar y nunca voy a desear a un rival que no esté por una lesión», aseguró caballeroso Zidane en rueda de prensa.

El técnico galo espera llevar un paso cais perfecto en Champions.

«No me gusta ver a jugadores lesionados, nunca he deseado que nadie se lesione. No me gustó ver cuando se lesionó, estaba viendo el partido en directo y deseo que no sea nada grave para Neymar«, añadió.

Lea También: El Madrid anota 4 en casa y enciende una candela – Navas la estrella

El técnico madridista restó importancia a la posible ausencia del brasileño contra el Real Madrid, convencido de que el jugador que lo sustituya si no llega a tiempo de jugar, también será de un gran nivel.

Lesión de Neymar contra el Marsella en Francia.

[jwplayer aYLL5Gfx]

«No creo que influya en el partido de la semana que viene un solo jugador, porque siempre habrá un sustituto, si no puede jugar Neymar, lo hará que saldrá motivado y preparado para jugar el partido», cerró.

cable color jetstereo viaje el-ahorro