Deporte Internacional

Zidane dispuesto a regresar en junio ante el llamado del Real Madrid

cable color cable color

Florentino Pérez hizo un llamado de emergencia al entrenador francés y este ha respondido de forma positiva a las exigencias del directivo.

Según ha informado Josep Pedrerol «Jugones», el informativo deportivo del canal La Sexta, el Real Madrid se ha puesto en contacto con Zinedine Zidane para ofrecerle que coja el club de manera inmediata. 

Zinedine espera poder renovar un plantel la siguiente temporada con nuevos jugadores.

Sin embargo, la gestión de Florentino Pérez ha recibido un duro golpe con la respuesta del estratega galo, ya que no desea llegar en este momento. Es más, Zidane les ha dejado claro que de llegar, sería hasta junio.

Florentino Pérez tiene la última palabra sobre el tema del nuevo técnico.

Zidane abandonó la casa blanca al terminar la pasada temporada, confirmando que era «un ganador», y creía que con esta plantilla no iba a poder seguir levantando títulos.

Lea También: Semana en blanco: Real Madrid pierde la temporada en siete días

Pero la malísima temporada del conjunto merengue después de su salida y la de Cristiano Ronaldo, ha provocado que la directiva quiera buscar una solución de forma inmediata, y para ello le ha ofrecido el cargo al francés, que sin embargo prefiere esperar a que acabe el curso.

La salida de estos dos personajes ha significado una baja de rendimientos en conjunto merengue.

Comienza por tanto el baile de entrenadores, ya que al nombre de Zinedine Zidane se están sumando otros, como por ejemplo José Mourinho, que ha declarado en varias ocasiones que no le importaría volver a Chamartín. También se rumora que Mauricio Pochettino o hasta el miso Carlo Ancelotti podrían ser los nuevos capitanes de un barco sin rumbo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario