Deporte Internacional

Zidane: «Cristiano aún tiene mucho que demostrar en el Madrid»

dorada ice

Fuertes y motivantes fueron las palabras que realizó el técnico francés Zinedine Zidane sobre la actualidad de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid.

Para Zinedine Zidane, Cristiano aún tiene mucho que demostrar contra el PSG.

[jwplayer IpeEuiCg]

La conferencia de prensa que hizo el estratega del Real Madrid, Zinedine Zidane, se limitó al partido que tiene este fin de semana contra la Real Sociedad, algo que causó sorpresa para los periodistas que se hicieron presentes este día a Valdebebas.

El técnico madrileño espera poder sacar adelante la llave contra el PSG.

Todo indica a que los madrileños se encuentran más concentrados a la complicada tarea que tendrán la próxima semana en el Bernebéu con la visita del poderoso PSG, por el partido de ida en Champions League.

“No tengo necesidad de preparar nada, lo único que quiero es que seamos capaces de hacer lo que sabemos durante 90 minutos. Antes del PSG tenemos un partido de Liga importante y ya veremos lo que pasa”, aseguró Zidane intentando centrarse en el rival de turno.

Los jugadores del Real Madrid deben sacar sus mejores galas para vencer al PSG.

Y agregó lo siguiente: “Lo único que queremos es continuar, estar más cerca del liderato sin pensar en el miércoles. Sabemos que llega un gran partido y veremos qué pasa. Tal vez Cristiano esté más motivado ahora mismo, queriendo demostrar de lo que es capaz. No estoy preocupado de lo que se habla, es un jugador excepcional. Puede estar preocupado por no marcar, pero siempre aparece en partidos importantes”.

Lea También: El Barcelona sigue rozando la perfección esta temporada

Zidane ha pedido al equipo dar su mejor esfuerzo

Para el galo, sus jugadores han tenido un bajón importante en lo que va de la temporada, pero todos deben estar en su máximo nivel para jugar un partido clave para buscar el único campeonato que se puede ganar este año.

Zidane ha confesado que desea tener a Isco toda su carrera con el Real Madrid.

“Es un buen equipo que viene necesitado al Bernabéu. Lo que nosotros queremos es hacer un buen partido de fútbol, sabiendo que vamos a tener un partido difícil ante un rival bueno. Tenemos la cabeza preparada para hacer un buen partido”, manifestó un presionado Zidane, quien ha sido puesto fuera del Real Madrid si las cosas no cambian esta temporada.


Por último, el entrenador pidió a la afición blanca llegar al apoyo de su equipo en un momento clave de sus aspiraciones. Los parísinos salen como favoritos para llevarse esta eliminatoria por su increíble paso en Francia y con un golpeado club que no puede ganar sin sudar más de la cuenta.

cable color jetstereo viaje el-ahorro