Música Virales

VIDEO «SORPRESIVO» | Zendaya regresa a los escenarios en Coachella con tema de Euphoria

zendaya en coachella
dorada ice

Zendaya vuelve a los escenarios con presentación en el festival de Coachella 2023, como invitada especial de Labrinth con quien interpretó un tema de Euphoria.

Esta sería la primera presentación en vivo de Zendaya en ocho años, ya que ha estado más enfocada en su carrera como actriz.

Lea También: ¿Y HONDURAS? | Luis Miguel anuncia los países y fechas de su gira este 2023

Durante la presentación de Labrinth en el segundo fin de semana, la actriz apareció de sorpresa para interpretar I´m Tired y All of Us, ambas son parte de la popular serie de HBO, Euphoria.

 Mira el momento aquí:


El artista es encargado de la música de la serie, teniendo temas en colaboración con Coleman, sin embargo, esta es la primera vez que las interpretan en vivo.

Lea También: DE NO CREER | Dueño de cafetería presenció como un ladrón le robó a una clienta, lo detuvo y luego le ofreció trabajo

«No puedo expresar lo agradecida que estoy por esta mágica noche. Gracias a mi hermano Labrinth por invitarme y darme el espacio más seguro para volver al escenario»,escribió Zendaya por sus rede sociales.

También comentó que se sentía muy agradecida por el recibimiento que le dieron, “El amor que recibí esta noche hizo que todos mis nervios desaparecieran”, finalizó.


Te puede interesar


GALERÍA: Ella es CLAUDIA, la inteligencia artificial que genera contenido en OnlyFans

zendaya claudia inteligencia artificial

La modelo de OnlyFans que se ha hecho popular y fue creada con Inteligencia Artificial (IA), vende sus fotos eróticas en la plataforma; tiene 19 años y su nombre es Claudia.

Un medio internacional habló con uno de los creadores digitales de imágenes de inteligencia artificial, quien describió a la modelo como una joven de piel pálida y cuerpo curvilíneo.  

Claudia atrapó miradas las miradas de los internautas y se viralizó por su increíble y “natural” aspecto.

Lee la nota completa aquí.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario